28/6/09

Con o sin ti....

Publicado por Le* en 18:22
Hoy es uno de esos dias en los que dices: y ahora que paso??
  • Le°- jamas pense q esto m llegaria a pasar a mi y justo cuando menos pensaba.
  • Le Real - creo que me toco pasarlo por lo descuidada que fui
  • Le°- seguro pagaras por todo lo malo que hiciste
  • Le Real - sera verdad]? pagar por esto!!!
  • Le° -y aun cuando pienso en todo lo que me sucedio, creo que todos tenemos derecho a una explicación....
Y esta fue la primera vez que senti que mi mundo se desvanecia...la primera vez que senti que todo lo que yo te hice, me lo estabas devolviendo en un nivel increiblemente mas alto de lo que yo lo imaginaba que podia suceder.
  • Le°- será acaso solo un aviso de que mi vida cambiara?
  • Le Real - pues bueno ...coincidencia o no ..a la persona que menos esperabas le esta pasando lo mismo
  • Le° - hay lena!! wake up!
  • Le Real: es verdad...solo se que mis sentimientos esta en confusion, no se si agradecer o estar irremediablemente desesperada por lo que me sucede. Segura de 2 cosas - te amé y te adoré - en el momento.
Cada quien es dueño de lo que siente y piensa. Yo cabeza baja y con ojos llorosos aun no me atrevo a decir que todo ha cambiado, que has cambiado.....y que mi vida ha cambiado "Con o sin ti"

1 comentarios:

Noé Alvarado on 28 de junio de 2009, 21:41 dijo...

cacheteate!!

eso funciona!

 

Memorias..... Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare