Mientras caminaba pensaba con tristeza qué serian de mis vacaciones si me inscribia en el odioso curso. Mis intensas corazonadas me incitaban a engañar a mi mamá y decirle que no habia cupo o que no se habian abierto cursos...era lo mas facil para seguir rascandome la pancita durante todas mis vacaciones. Pero mis abobinables pensamientos sobre no atrasarme por estos cursos me motivó a seguir avanzando en el intenso sol de un lunes casi al medio día...
9/8/09
Quise hacer "Fuga"...poco apreciado Computo III
1/8/09
Pequeño Mundo Preferido

Recuerdo que antes que naciera esperaba impaciente por ella (cuando nacerás….cuando nacerás….)
Y esperaba con ansiedad el día de su llegada…
Fue 5 de marzo exactamente a las 12.15 am. Su llanto retumbo el toda la sala de espera…y mire con alegría a todo aquel que se encontraba a mi alrededor. Me sentí la tía más feliz del mundo (sin imaginar todo lo que me esperaba en el inmenso mundo de los bebés)
Pasados dos meses llegó mi primera misión
*Cuidar a mi sobrina* Dije "¿Dios y ahora?"….mi hermana con sus ojos de Hantaro entusiasmado me pedía quedarme con la súper bebe, mientras ella disfrutaba de los beneficios de la grandiosa Semana Santa. Yo por supuesto sin dudar ni un momento dije "déjala"…obviamente sin saber lo que me esperaba.
Llegó el momento y me encontraba junto a la bebé tratando de realizar un trabajo en la computadora….(no saben lo difícil que fue cuando ella despertó) tuve que levantarla ponerla sobre mis piernas y empezar a digitar. Aunque me parecía despiadado tenía que culminar mi tarea mezclada con lo laborioso de chatear…
Que no les quepa duda que hice un excelente trabajo…con una mano arrullaba a la bebé y con la otra escribía jejeje
Pasados otros dos meses había cumplido como 450 mil misiones…
- Cambiar pañales. (300 veces)
- Lavar pantalones con manchas ligeras de "popó" preparar leche. (20 veces)
- Prepararle el baño. (ufff)
- Pasearla en su coche (ufff)
- Hacerla dormir
- Cuidarla mientras sus papás se iban de juerga. (3 veces)
- Aguantar sus pataletas (uff)
- Recogerle las sonajas. (ufff)
- Cambiarle ropa (ufff)
- Entre otras cosas (ufff)
Así es el trabajo que realiza una "tía feliz" …Así es como aprendí a convertirme en la niñera de mi sobrina mientras todo el mundo duerme o mientras todo el mundo esta de juerga!!! Finalmente mi "Haylie Valentina" te convertiste en mi pequeño mundo preferido…No importa cuántas veces tenga que sacrificar mis salidas o juergas, no importa cuantas tareas tenga que hacer por ti…porque ahora eres mi Pequeño Mundo Preferido!!