9/8/09

Quise hacer "Fuga"...poco apreciado Computo III

Publicado por Le* en 6:50
Indecisa como siempre buscaba un grupo de computo en el cual inscribirme. Queriendo y no queriendo encontre muchas opciones pero a la vez escasas para mi elección. Se hacia un viaje interminable caminar desde el pabellón central hasta el "Cis" el famoso "centro de informática".

Mientras caminaba pensaba con tristeza qué serian de mis vacaciones si me inscribia en el odioso curso. Mis intensas corazonadas me incitaban a engañar a mi mamá y decirle que no habia cupo o que no se habian abierto cursos...era lo mas facil para seguir rascandome la pancita durante todas mis vacaciones. Pero mis abobinables pensamientos sobre no atrasarme por estos cursos me motivó a seguir avanzando en el intenso sol de un lunes casi al medio día...

Casi llegando al inmenso palacio informático me percate de que como yo habían otras muchas "decenas" de personas esperando meditabundas inscribirse o no en cualquier fuera el curso de computo que les tocase.
Osé entrar a la puerta de la incontrolable, terrible y ostentosa secretaria para empendrer la solución de mi mas grande dilema: inscribirme o no en el curso. Movía las piernas como niña desesperada en pleno examen oral de la profesora mas estricta del colegio - y - preguntaba a la vez cuales eran los horarios de los cursos...Irremediablemete existían hasta 4 grupos (para mi mala suerte) - yo meditaba -
Me arrisgue a inscribirme en un muy pésimo horario...solamente por no estar segura. Mi buen tino se desbordó al día siguiente manifestándose como un "Ay Le*!" escoge otro horario....
Mi lógica emergía suplicandome cambiar el horario - y emprendí mi marcha...
Bruscamente entre otra vez a la oficina...a súplicas le comente a la incontrolable secretaria (que mas parecia trabajadora de un call center) que me ubicara en otro horario. Giró sus enormes ojos como personaje del Exorcista para mirarme con duda y decirme: "Es con el Ing Giscard" mi exaltada respuesta le dejo claro que no importaba con quien me tocase...lo deseado era cambiar mi horario. Finalmente lo logré. No tengo vacaciones. No tengo plata. No tengo conocimientos sobre paginas web ni tampoco ganas de acercarme al odioso Curso Computo III !!! pero que se va hacer...

6 comentarios:

Cedro on 9 de agosto de 2009, 10:01 dijo...

Siempre sobran los pretextos para aprovechar las vacaciones sin hacer nada... de lo contrario dejarían de ser vacaciones y serían las mismas tediosas clases de siempre.
PD: Acepto la propuesta de hacerme compañía...jajaja.

Noé Alvarado on 9 de agosto de 2009, 18:00 dijo...

:O le* estas coqteando con Cedro jajaja

estudia numas!!! ... asi como io q e trago el fucking curso todos los dias 3 horas!!!

Cedro on 10 de agosto de 2009, 17:53 dijo...

Neo no seas malvado...déjanos coqetear un rato...eso nos disipa el estrés y ayuda al fortalecimiento del ego...jaja.
PD: Le* me siento muy muy muy solo :( help me!! jajaja

Cedro on 12 de agosto de 2009, 20:39 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Cedro on 2 de septiembre de 2009, 7:54 dijo...

Lena Normal!! dónde te has metido?? no sé nada de ti hace días :(

Noé Alvarado on 4 de septiembre de 2009, 18:40 dijo...

oe caracho!!!

postea ps caracho!!!!!

sssssssssss......

 

Memorias..... Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare