
Desearía estar junto a ti en este preciso momento, satisfacer la necesidad que tengo de verte y tocarte, de besarte y que me beses...de decirte cuanto me importas, aunque no te des cuenta, y aunque probablemente nunca hagas.
Pensé en llamarte, pense aclararte todas las cosas que quieren escaparse de mis manos, que quieren subir como un globo aerostático del corazón a mi cabeza para darse explicación, que quieren encontrar la razón y el "por qué" de extrañarte, que quieren dominarme ...que quieren atraerte.
Tengo mil ideas, mil dudas, mil preguntas. Necesito llenarme de tu experiencia, necesito llenarte de mi ternura y de mi poco tino para decidir las cosas..necesito contagiarte de todo lo que siento, que lo sientas, que no te importe esta experiencia. No deseo ser correspondida.
Conviértete en mi guia, muestrame tu mundo interior, muestrame el atractivo ser que imaginé, sin máscara ni antifaz, quitemos el seguro de tu bóveda interna, enriquéceme con tu tesoro mas preciado, hazme suspirar como sólo tu sabes...como sólo yo se...