10/9/09

Una sacudida a mis salidas...

Publicado por Le* en 9:59
Alguien pensó por algún motivo, razón o circunstancia en el ARTE de Amar?
Creo que a casi todos les ha pasado que no comprenden el por qué de muchas cosas en el amor..fieles, infieles, personas que aman, otros que juegan, mujeres y hombres que se ven a escondidas...y bla bla bla
Es algo dificil, a mis 21 tengo la suerte de haber experimentado creo yo el 30% de la ruta del amor..del arte de amar..
A veces es una locura que nos atrapemos en un amor que (al parecer) va a durar muy poco..
Es una locura creer haber encontrado el hombre perfecto...felizmente la canción dice "Eres casi el hombre perfecto, el que yo imagine en mis sueños"...jajaja
Las mujeres a veces somos un poco ilusas, creemos en el primer hombre que nos dice cosas buenas y "lindas", cerramos los ojos y decimos "lo amo" y no nos damos cuenta que están chequeando como otra se "les menea"...No nos damos cuenta que hay otros hombre queriendo que nos pase algo de corriente para que despertemos y digamos "oh! tengo ganas de salir"
Caray! creo que es hora de ponerme una bateria nueva y empezar otra vez...
No tengo idea de porque me salio esto...de todas formas a las mujeres y a las que quieren ser mujeres jajaja ya saben como es la cosa..

2 comentarios:

Noé Alvarado on 10 de septiembre de 2009, 10:50 dijo...

Le* uhmmm no se esta webada del amor, es confuso... cuando tienes todo pare ser feliz, no lo eres y cuando todo esta en tu contra nos engañamos...

Es confuso por que la cosa es simple... io amo, tu me amas... amemonos...

pero uhmmm siempre hay variables que malogran las situaciones sin que tenga nada que hacer....

las relaciones son interesantes...
pero complicadas

que webada...

hablaos!

Cedro on 10 de septiembre de 2009, 20:43 dijo...

Muy buen post Lena... me ha gustado mucho. Creo que de lejos éste es lo mejor que has escrito hasta el momento. Entonces si hablas de amor y te sale bien, no te qeda más que seguir escribiendo en rosa... para que así nunca olvides que "Las heces de un amor que era mentira, no merecen ni el luto de una uña"... Besote.
Cedro.

 

Memorias..... Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare