6/6/10

A Correr !!!

Publicado por Le* en 14:31
Sabados....quién no la pasa bien un sábado por la noche...
Mi noche fue increible, me senti realmente liberada, de todas las invitaciones que recibí para salir, como siempre elegí la mejor, no hay nada más agradable que pasarla con tu mejor amiga, con tu compañera de juergas y arrebatos, con tu compañera fiel de penas y alegrías; obviamente esta noche era un "solo para mujeres"...
Como siempre ya listas para salir y dándonos nuestros últimos toques de polvo sobre el rostro, Chio (mi inseparable amiga) atinó a preguntar ¿dónde vamos?, honesta y sinceramente le respondí que no tenía ni la menor idea. Salimos y caminamos hacia unas "tiendas"(que normalmente son huecos para chelear) que se encuentran muy cerca a su casa y con gran pena nos dimos cuenta de que como nunca estaban cerradas. Encendimos nuestros puchos y con el dolor de pies por el taco N°9 que llevábamos puestos paramos un taxi y fuimos a una discoteca.
Entramos, hicimos la operación "rescate" (chelear, seguir cheleando y seguir hablando de la decepción amorosa con hombres prohibidos) debido a que ambas saliamos de unas relaciones tormentosamente agradables (no sé porque); bebimos cuatro jarras de chela que nos empilaron y nos pusieron algo arrebatas, bailamos como locas mientras una jauría de lobos algo empilados se atrevían a sacarnos a bailar sabiendo que les daríamos una choteada de forma muy educada "NO GRACIAS....DESPUÉS" . Lo más asombroso de la noche fue que como nunca dijimos "NADA DE HOMBRES"curiosamente esta frase fue cambiada alrededor de las 3.30 am. cuando Chio y yo agotadas de tanto bailar, tomar y fumar, quisimos sentarnos y vaya! qué acertada decisión, ubicamos a una amiga que estaba con unos compañeros de trabajo; nos llamó y nosotras que no queríamos, accedimos ...todo porque no habia donde sentarnos.
Tomamos unos vasos de vodka y vaya que nos hicieron mucho daño, todos los hombres eran lindos! ..Nos invitaron a bailar y para variar por nuestro ligero parecido físico tooooodos creían que éramos hermanas. Terminamos mintiendo que si lo eramos, sólo para ver cuál era el efecto.
Eso quería decir que ya no era un "solo mujeres"....
Como a las 4.30 am Chio como siempre, dijo que tenía hambre, asi que ahora teníamos que buscar la forma de escaparnos de estos "tíos aburridos", ni modo, salimos por la puerta de la barra y como siempre los taxistas fuera de foco creen que por estar borracha te pueden cobrar lo que sea...en fin el punto es que tomamos un taxi y nos fuimos a comer un suculento "Tacu Tacu" a un lugar muy conocido, entramos, nos sentamos y acaloradas por tanto bailar; nos mudamos de mesa y nos cambiamos a una que estaba al pie de la puerta.
Mientras le haciamos ojitos al mozo para que se apuren con la comida, nos percatamos de que el local estaba abarrotado de gente y en ese momento Chio muy sugerentemente comentó: Oye acá nos podemos salir sin pagar y ni cuenta se dan...
Bueno, pasó el comentario y llegó el Tacu Tacu. (que por cierto se me revela), comimos, a Chio se le acabó la carne y le pidió al mozo que le traiga un huevo frito extra... en cuestión de segundos lo trajo. Terminamos y una oportuna pareja nos preguntó si podían utilizar la mesa cuando nosotras nos retiremos, dijimos que sí.
Chio en una reacción eficaz dijo: Le* párate rápido porque ya pagué, la mire con ojos de susto, ella sonrió y salió!!! yo atónita, le grité: ¿Chio pagaste el huevo extra???, ella se voletó y riéndose me dijo: Sí! apurate!!!, me pare más rápido que flash y hemos corrido como en competencia de atletismo hasta llegar a la avenida principal (sanchez cerro), asustadas y en carcajadas paramos un taxi, subimos sin preguntar el precio y pedimos que nos lleven a miraflores...
Entre comentarios y risas, dijimos que esa fue nuestra noche, bailamos, fumamos, tomamos y finalmente comimos gratis!!! ...Nunca pagamos la cuenta del tacu tacu, su amiga nos hizo entrar gratis a la disco y con cintas VIP, tomamos vodka gratis, y lo mejor de todo fue que juntas y sin hombres la pasamos genial.

5 comentarios:

Noé Alvarado on 6 de junio de 2010, 15:26 dijo...

jajaja
provecho, comer sin pagar, comer u correr... eso ha debido ser graciosisimo.

Cedro on 9 de junio de 2010, 11:49 dijo...

jajaja... Ya decía yo... algo de delincuente escondían esos tremendos ojos pardos. Estoy seguro que la que corrió sin pagar fue "B", Lena sería incapaz...jajaja.

Le* on 10 de junio de 2010, 10:33 dijo...

jaja fácil cedro...Le seria incapaz

Anónimo dijo...

jajajajaja. Amiga regresa pa q pagues la cuenta pobre mozo ni mas coquetea con un par de lindas choborras jajajaja.

Le* on 18 de junio de 2010, 18:44 dijo...

jajaja asi es sadith le quedará de experiencia

 

Memorias..... Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare