5/6/10

Tesis...Tesis...Tesis!!!

Publicado por Le* en 11:15

Mientras me "rompía" la cabeza pensando qué poner en mi discusión de resultados, mi mente se perdió y encontró ideas como"eres monse porque todo lo estás haciendo tú sola".

Les cuento que mi tesis la estoy elaborando con una amiga que al comienzo me parecía súper responsable...mientras avanzaban las sesiones de tesis, me iba dando cuenta que dicha "amiga" evadía responsabilidades y yo (bastante monga) por no quedar mal ante nuestro asesor sieeeempre terminaba haciendo todo.

Son exactamente la 1:42 pm y no llega! sin embargo, la cita que habíamos concertado era a las 12.30 pm (se imaginan cuánto tiempo perdemos). Suele aparecer bastante tarde y lo peor de todo es que como mi mamá es demasiaaaaado atenta, manda a mi empleada a comprar montones de cosas para invitarle, creo que solo viene a mi casa para comer jajaja. Hay ocasiones en las que me dan ganas de mandarla a rodar y decirle que será sólo mi tesis, pero derrepente me percato de que tenemos una resolución firmada para las dos y que ya no hay marcha atrás. El colmo de todo es que ya ni siquiera confío en su buen criterio, asi que, tengo que revisar todo lo que ella hace...
*Asi que tómenlo como experiencia.
*Ni modo, la tendré que aguantar por 3 meses más...

3 comentarios:

Noé Alvarado on 5 de junio de 2010, 11:50 dijo...

jajajaj le pasare el link de esto xD

da colera cuando eso sucede, mucha colera.

Le* on 5 de junio de 2010, 11:54 dijo...

jajaja pobre de ti q se lo pases...

Lynda on 6 de junio de 2010, 14:00 dijo...

jajjaajajaja pobexiiita lenaaa!!! pero tranquiila al final se sabra quien trabajo y quien no!

 

Memorias..... Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare