14/6/10

¿Qué hacer?

Publicado por Le* en 22:10

Ya paso mas de un mes y todo se enfria, ya paso mas de un mes y necesito no recordar nada; me encantaría portarme como uno de los pacientes que suelo atender...como algún disocial o psicópata que no sienten nada...seria bueno tener el corazón de piedra...o el alma de hierro.

Mientras tanto las juergas de fin de semana me ayudan a sentirme bien solo mientras dure la fiesta...después trato de concentrarme en lo que debo, aunque siempre hay algo que me recuerda al difunto y no sé porqué, yo sé que el periodo de duelo deberia durar para mi 6 meses como máximo, pero ya estoy harta, cansada de que todo el mundo me pregunte qué paso,hastiada de dar explicaciones y de recordar lo que no quiero.

Tengo ganas de huir y de decirle a todo el mundo que mi dolor es igual al de todos y que el ser psicóloga no significa ser la "chica maravilla"...como siempre creo que los recuerdos me persiguen, espero que no por mucho tiempo...

Me pregunto qué hacer, y aún dudo en la respuesta, aún estoy descifrando todo lo que tengo dentro...lo único que quiero hacer es intentar olvidar el pasado, ponerle un curita y mirar hacia adelante, creo yo, que cosas mejores vendrán...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

NO BASTA EL SABER QUE YA HA TERMINADO O CUANTO TE DUELE ESTAR ASI, LO QUE TE HACE FALTA ES CREERTELO Y VER QUE HARAS DE AQUI EN ADELANTE, A VECES UNO GANA CUANDO PIERDE ESO ME DIJO UNA PERSONA MUY ESPECIAL,CREERAS QUE NO LO ENTENDIA CUANDO ME LO DIJO PERO AHORA QUE NO LA TENGO LO ENTENDI...LA PERDI Y GANE PAZ, GANE MAS OPORTUNIDADES PARA SER FELIZ, PARA CONOCERME Y PARA QUE OTRA PERSONA VEA LO MUCHO QUE VALGO.. POR QUE LA VIDA ES ASI LAS COSAS PASAN POR ALGO, SI NO? VOLTEA A VER TODO LO QUE HA PASADO Y TE DARAS CUENTA QUE HAZ MEJORADO TE HAZ HECHO MAS FUERTE..HAZ APRENDIDO QUE ES LO MAS IMPORTANTE. LAVESE LA CARA Y SIGA SU VIDA VERAS QUE TE IRA MEJOR... Y A MI TAMBIEN.. MALDITA TE EXTRAÑARE JAJAJA

Anónimo dijo...

Las rupturas de las relaciones son inevitables, el sentimiento de vacío, de soledad e inclusive el de culpa son propios en el duelo consecuente al distanciamiento del ser querido. El decir que las cosas “pasan por algo” es una afirmación demasiado baga y subjetiva; mas aun, cuando sabemos perfectamente cuales han sido los motivos por muchos que estos sean, o por mucho que nos cueste admitirlos. Los budistas tenían una manera muy “realista” de ver el mundo, ellos decían que el sufrimiento en esta vida es INEVITABLE, pero era ese sufrimiento, esas transiciones dolorosas las que nos hacían ser los hombres (y mujeres) sabios y preparados para evitar cometer los mismos errores por 2 vez y era así como cada día nos volvíamos mejores en el tan complicado camino de la vida y de lo que significa vivir. Una ves un gran amigo me dijo: “No te sientas triste si tu pareja (…) te traiciono, te lastimo o te dejo. Siéntete feliz por que fuiste tu quien amo y quien fue feliz a su lado. Todo termina en este mundo y tienes que sentirle contento por que fuiste feliz gracias a ella”.

Lo que “anónimo” dijo cuando se refiere a las ganancias en la etapa después de la ruptura es muy cierto. Disfruta esta nueva etapa y utiliza las nuevas estrategias que has aprendido gracias a esta experiencia, no vayas a tropezarte otra ves con la misma rama (sino, buda viene y te agarra a punta de cocachos por terca); veras que ahora eres mas fuerte.

[SHINJI EL HITOKIRI SIN BATTOSAI]

Le* on 22 de junio de 2010, 20:19 dijo...

bueno es cierto. "anonimo" es fernando un amigo mi querido shinji,son sabios sus consejos, se los agradezco

Cedro on 30 de junio de 2010, 14:22 dijo...

Le*, la mejor respuesta a tanta interrogante de gente desatinada es: "Se acabó y punto"... Say no more. Por otro lado me gustaría decirte: TE LO ADVERTÍ... pero no lo haré hoy jajaja.
En último punto, te sería muy fácil comportarte como una persona disocial -esas que sueles analizar- simplemente deja salir a "B", que es tan linda, sensual y atrevida que enamora... jajaja.

 

Memorias..... Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare